NUESTRO VALOR

ES SER DIFERENTES A LAS AGUAS ENVASADAS.

Cuando pides agua en un establecimiento, es  importante saber que existen varios tipos de agua.

Estas pueden ser:

  • Agua potable preparada

  • Agua mineral

  • Agua de manantial

  • Agua de red local

  • Agua de consumo humano filtrada

Absolutamente todas,  deben de cumplir una extricta legislación y normativa, que garantizan que estas sean seguras para el consumo humano. AGUAKMCERO® se encuandra en la clasificación de las aguas de consumo humano filtradas, información clara que podrás encontrar simpre en la parte trasera de nuestros envases.

A continuación, te explicamos lo que hacemos en AGUAKMCERO®, para que sea tu opción de disfrutar de un agua de calidad y 100% segura, con un impacto en tu entorno y en el planeta "distinto" al de las agua envasadas.

el agua de red local.

Un recurso local, sostenible y seguro como materia prima.

Desde el origen del abastecimiento, hasta su entrega al consumidor, el agua del grifo pasa por unos controles analíticos exhaustivos, tanto de sus características físicas, como químicas y microbiológicas, garantizando su calidad y  seguridad para el consumo humano. A modo de ejemplo, solo en la Comunidad de Madrid, se llevan a cabo *6 millones de análisis cada año para controlar la salubridad del agua de cada región, o dicho de otra forma, se realizan análisis cada 5 segundos, por eso podemos decir que el agua de red, es uno de los alimentos mas controlados.

*Fuente Canal de Isabel II Gestión (calidad de las aguas)

 

 

CERTIFICADO DE  calidad ALIMENTARIA

Garantizamos altos niveles de calidad y seguridad en todo momento, y es por ello que a través de los controles de CALIDAD QUALITY CONTROL LABORATORY, podemos garantizar un AGUAKMCERO® supeditado a los criterios de seguridad e higiene alimentaria correctos, entre los cuales se incluyen los requisitos legales que puedan afectar a la calidad y seguridad del agua.


AGUAKMCERO® se ofrece a los consumidores, garantizando su seguridad alimentaria. Gracias a la obtención de la certificación de Calidad Alimentaria podemos garantizar que, nuestra agua tiene una alta calidad, y total seguridad en su consumo, puesto que está supervisada por un sistema de auditorías y controles independientes que, asegurarán en todo momento la calidad del agua y  los sistemas de autocontrol basados en los principios del APPCC.

 

Para que siempre recibas un agua 100% segura.

Así pues, directivas de la Unión Europea complementadas con la legislación nacional, las buenas prácticas del establecimiento, y los controles y análisis de calidad que realizamos, permiten que el consumidor disponga de un alimento saludable y  100% seguro.

 

CUMPLIMIENTO Y CERTIFICACIÓN

UNE 149101

Tanto nuestros dispensadores AGUAKMCERO® así como  los sistemas de filtración y microfiltración en contacto con el agua, cumplen todos los requisitos establecidos en la normativa de aplicación y en particular, los establecidos por el RD 140/2003 de 7 de febrero.

Por su parte estan certificados bajo la norma UNE 14910; este certificado incluye los ensayos  por un laboratorio certificado, muestra inequivoca de su cumplimiento.

Higinizaciones periódicas por parte de nuestro S.A.T. y cambios de las unidades filtrantes a través de contadores de litros dispuestos y tiempo, completan la seguridad y calidad del agua dispensada en todo momento.

 

 

aPPCC

Análisis de PELIGROS, puntos criticos y de control

Todos los establecimientos que sirven AGUAKMCERO® tienen implantado un APPCC que hemos desarrollado y adaptado a la actividad de la disposición de AGUAKMCERO®, auditado su cumplimiento a lo largo de toda la cadena, en todas sus fases, para el control de las adecuadas condiciones higiénicas en las operaciones de manipulación del agua. Además, existe un sistema de vigilancia mediante registros periódicos, cumplimentados por el establecimiento y nuestros técnicos cualificados.

 

A su vez , también están sujetos a los controles efectuados por los servicios de la Inspección Sanitaria, los cuales verifican que las  empresas de hostelería e industrias alimentarias, cumplan de forma exhaustiva los oportunos planes de Autocontrol y APPCC.

 

 

GUÍA DE BUENAS PRACTICAS AQUAESPAÑA

Un claro ejemplo de los esfuerzos del sector por alcanzar los más altos standares de calidad y seguridad, es la la Guía Técnica para unas buenas prácticas higiénicas de los operadores con actividad comercial o pública, de equipos de tratamiento del agua de consumo humano, con el objetivo de promover y facilitar las buenas prácticas higiénicas en este ámbito.

La Guía es un instrumento  en el cual se recopilan todos los requisitos aplicables a la higiene de los alimentos, así como los protocolos para fomentar los sistemas de gestión de la calidad y seguridad aplicables a cada tipo de equipo, según su tipología y uso, ayudando a una correcta selección, instalación y posterior mantenimiento de dichos equipos.

Está guía ha sido desarroyada por AQUAESPAÑA, asociación a la que pertenecemos.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos, y nos pondremos en contacto contigo; si prefieres que te llamemos, deja tu mensaje gratis en el 900 834 966.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
He podido leer y acepto la

© 2020 AGUAKMCERO®