FORMULARIO DE CONTACTO

CONTACTO

Escríbenos, y nos pondremos en contacto contigo; si prefieres que te llamemos, deja tu mensaje gratis en el 900 834 966.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
He podido leer y acepto la

© 2019 AGUAKMCERO®

O semáFORO de fisTERRA

Donde el silencio esconde algo más que palabras

Fisterra, Marzo 2017.

No existe lugar más emblemático en la Costa de la Muerte que el cabo Finisterre, considerado el cabo del FIN DEL MUNDO. Construido en 1853, a 138 metros sobre el nivel del mar.

Durante miles de años se pensó que más allá de él tan sólo existía una sima acuosa en la que el sol se apagaba cada noche y a través de la cual se llegaba a una región de tinieblas poblada por monstruos marinos.

El faro es conocido por todos los navegantes del mundo, por su importancia como medio de advertencia de la proximidad de una costa sumamente peligrosa (su luz llega a alcanzar 65 Km de longitud), así como por la fama traicionera de esta zona marítima.Debido a la habitual niebla de los temporales, en 1888 se construyó un edificio anexo al faro, la sirena, a la que se conoce popularmente como “a vaca de Fisterra”, para avisar a los navegantes de los peligros que les acechaban.

Desde el año 1999 y tras una muy acertada reforma en 2016, la antigua sede de vigilancia de la marina, el SEMÁFORO se ha convertido en un pequeño paraíso, un delicatessen hotel y restaurante con encanto El Hotel O Semáforo, en el Faro de Finisterre, cuenta con cinco exclusivas habitaciones, un exquisito restaurante, una coqueta cafetería, unas terrazas con vistas infinitas y varias estancias y rincones exclusivos para que te pierdas en el Fin del Mundo. Las increíbles vistas y puestas de sol, compiten con los días bravas tormentas y grandes oleajes, días con niebla en los que suena con fuerza la sirena del faro, la vaca, que nos arrastra a tiempos pasados de grandes leyendas…

 

 

 

 

Habitaciónes...
 

Botella AGUAKMCERO de cortesía, Camas King Size, edredón nórdico, carta de almohadas, doble cojin, bañera hidromasaje, doble lavabo, amenities bionature, espejo de aumento, secador de pelo, tv 42”, tablet de cortesía, detalle de bienvenida, room service, caja de seguridad, silencio infinito o sonido dolby vendaval, vistas al fin del mundo, mar por medio Nueva York,…el resto de la experiencia…es cosa tuya.

Alimenta el alma....

El restaurante O Semáforo ofrece una amplia oferta gastronómica centrada en los productos de Galicia.

En temporada alta podrás disfrutar de una carta con platos para compartir, raciones típicas cuidando la presentación y la originalidad de sus preparaciones.

 

En temporada su cocina se centra en una cocina de mercado, de temporada, recuperando antiguos platos de la zona, guisos tradicionales y una exquisita variedad de platos basados en el producto KMCERO: longueirón, lubrigante, berberecho, almeja, mejillón acompañados de vinos Gallegos y AguaKmCero.

Carretera del Faro, Fisterra | A Coruña, España.

Tel.: 981 110 210  |  info@hotelsemaforodefisterra.com www.hotelsemaforodefisterra.com